El mantenimiento no es un generador de costos, es "un factor de beneficio" y una inversión. Este proceso es una actividad que además de reparar las posibles (o futuras) fallas de los equipos, ayuda a la productividad y mantener en constante funcionamiento la escalera utilizada.

El mantenimiento preventivo suele ser mensual, y se hacen revisiones de todas las partes de la escalera, así como revisar el correcto funcionamiento de la instalación, y su engrase.

También se comprobarán que funcionen correctamente los distintos dispositivos de seguridad de la instalación.

Si existe alguna pieza en mal estado se sustituirá por otra o se reparará, para que no cause ninguna avería.

Si tienen alguna avería o algún problema con la escalera mecánica, se dispondrá un número de teléfono de la empresa conservadora para que pueda avisar, y así que se repare la avería lo antes posible..

Existen diferentes tipos de contratos dependiendo de la empresa conservadora de la escalera que decidamos elegir, ya que dependiendo de la empresa variarán los precios de la instalación y de su mantenimiento.

Algunas empresas pueden hacer contratos en el que entran las piezas que se vayan a sustituir en un futuro, todo eso dependiendo de la empresa conservadora.

Contactanos

(+507) 399-0161 / 6431-9727