Todos nuestros productos están diseñados, fabricados de acuerdo a las especificaciones acordadas con el cliente para la satisfacción de sus requerimientos y necesidades. Garantizamos el buen funcionamiento de nuestras herramientas, la repetibilidad de cada uno de sus componentes y una respuesta efectiva ante cualquier efectividad.

Premein, busca superar la satisfacción de nuestros clientes internos y externos comprometidos con el mejoramiento continuo a través de nuestros productos y servicios que satisfagan sus necesidades y expectativas, respaldados por los recursos necesarios y el cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad.

Objetivos de Calidad

Asegurar la satisfacción de los clientes y el crecimiento de la empresa. Asegurar la mejora continua de nuestros procesos y nuestros productos. Garantizar la competencia del personal y buen ambiente laboral. Tener un desempeño óptimo de proveedores que aseguren la calidad y productividad de la empresa. Lograr que los compromisos adquiridos se cumplan con eficacia y eficiencia. Asegurar una correcta implementación y mantenimiento del sistema de gestión de calidad que contribuya a la mejora continua de la organización.

Valor Agregado

Todas nuestras herramientas están certificadas por la Empresa:naas

Contactanos

(+507) 399-0161 / 6431-9727